NOSOTROS

HISTORIA 

En el año 2000 nace HELPNET como consultora de Recursos Humanos con un know how diferenciado en perfiles de TI, lo cual nos llevó a incorporar diversos servicios de ingeniería en nuestro portafolio. Es así, que en el año 2004 inicio nuestra línea de negocio de Software Factory, en el 2006 se dio inicio a la venta de Infraestructura Tecnológica, en el 2009 partimos brindando Capacitaciones de TI, en el 2015 empezamos a proveer a nuestros clientes del servicio de Mesa de Ayuda y en el año 2016 nos instalamos en Lima – Perú con nuestros principales servicios.

Este crecimiento a lo largo de todos estos años ha sido posible gracias a que contamos con un equipo de personas y profesionales expertos en cada una de sus áreas, que hacen que HELPNET considere como su mas grande activo a sus Colaboradores y Clientes.

MISIÓN

Asumimos el capital humano como centro de nuestro negocio, cada servicio es una creación de valor, con propuestas simples, concretas y ajustadas a la cultura y necesidades del cliente. Focalizamos los esfuerzos y recursos en nuestros clientes y colaboradores, lo que en definitiva nos da la mayor ventaja. Nuestra misión es entregar servicios de calidad, confiables y oportunos. Nuestra credibilidad como la ética son ejes conductores en nuestro quehacer.

VISIÓN

Disponer de nuevas tecnologías y herramientas a través de soluciones simples, eficientes y personalizadas, en el ámbito de Servicios de Recursos Humanos e Ingeniería TI, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes generando relaciones de confianza y perdurables en el tiempo para convertirnos un socio estratégico de su negocio.

¿POR QUÉ HELPNET?

por-que-helepnet

HELPNETcuenta con una amplia y solida experiencia en servicios de Búsqueda y Selección, Tercerización de Personal y Servicios de TI. Nuestro conocimiento en las áreas de la Tecnología de la Información hacen posible que generemos un valor agregado en nuestros clientes en cada uno de sus procesos porque conocemos el mercado y las tendencias que lo marcan.

 

VALORES

CREDIBILIDAD
Cumplimos

TRANSPARENCIA
Mostramos lo
que somos

ÉTICA
Guía nuestro
que hacer

COMPROMISO
Con nuestros clientes

PROFESIONALISMO
Experiencia y
conocimiento