DESARROLLO e INGENIERÍA

DESARROLLO DE SOFTWARE

En el Desarrollo de Software , Helpnet emplea herramientas y procedimientos estándares de la industria, tales como PMO y CMMI, para administración de proyectos de forma centralizada y en línea, de modo que el cliente visualice del estado real de sus desarrollos. El software se hará según los estándares propios del cliente o adaptando prácticas y tendencias modernas que permitan incorporar conocimiento a nuestros clientes (programación oo, estructurada, scrum, etc). El desarrollo de software, se puede abordar en distintas modalidades, tales como: llave en mano, tiempo y materiales, in-house, en instalaciones de Helpnet y otras, siendo relevante la flexibilidad de adaptación real a las necesidades del cliente.

  • Equipo del proyecto
  • Capacitaciones
  • Gantt detallada
  • Habilitación a El Cliente de las herramientas de control del proyecto
  • Administración de la configuración hacia el cliente.
  • Ejecución de los entregables en función de lo planificado, diseñado y analizado
  • Pruebas unitarias para mitigar desviaciones funcionales.
  • Alcances funcionales del software
  • Diseño de la solución técnica idónea a las necesidades de El Cliente
  • Planes de prueba a nivel funcional
  • Pruebas de carga y de stress.
  • Ejecución de los entregables en función de lo planificado, diseñado y analizado
  • Pruebas unitarias para mitigar desviaciones funcionales.
  • Ejecución del plan de pruebas integral
  • Pruebas de carga, stress y de revisión de código(opcionales)
  • Paquetizar los entregables
  • Implementación del software en la infraestructura de El Cliente (opcional).